DISCAPACIDAD. CONVOCADAS LAS BECAS HEFESTO EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y Fundación Universia, con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), han convocado la IV edición de las Becas Hefesto en estudios artísticos y culturales para personas con discapacidad.
Según informaron los convocantes, el objetivo de las Becas Hefesto es impulsar la formación académica de las personas con discapacidad en estudios artísticos y culturales, para favorecer y normalizar el acceso al empleo de calidad en este ámbito profesional. En esta ocasión cuentan con un presupuesto de 10.000 euros en ayudas para el curso académico 2016-2017.
Las personas interesadas pueden presentar su solicitud entre el 28 de julio y el 10 de octubre de 2016. Los participantes deben estar matriculados en alguno de los siguientes centros de estudios: escuelas superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza), enseñanzas de grado y máster en estudios artísticos, enseñanzas de grado y máster de Gestión Cultural y escuelas de técnicos de las Artes del Espectáculo.
La concesión de las becas se resolverá antes del 31 de octubre de 2016. Con esta iniciativa ya se han entregado 18 becas a estudiantes con discapacidad.

Mostrar comentarios