DISCAPACIDAD. EL PSOE CONSIDERA “DESAFORTUNADAS E INJUSTAS” LAS DECLARACIONES DE MILLÁN SOBRE LOS TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

- El presidente de la Diputación de Teruel afirmó que "lo bueno del colectivo de discapacitados es que ni se fijan en la hora de cierre ni tienen sindicatos". José Ramón Morro, presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Teruel, considera que las declaraciones hechas este jueves por el presidente de la mencionada diputación, Ramón Millán, sobre los empleados públicos de este organismo y los trabajadores con discapacidad intelectual son “desafortunadas e injustas para los dos colectivos”.


En declaraciones a Servimedia, Morro se refirió así este viernes a la intervención de Millán en la inauguración de la Jornada sobre “Empleo, Empresa y Discapacidad” organizada por Atadi, donde comparó la disposición de los trabajadores con discapacidad intelectual con la actitud de los empleados de su diputación en el ámbito laboral.
En este contexto, el presidente de la Diputación de Teruel afirmó que “lo bueno del colectivo de discapacitados es que ni se fijan en la hora de cierre ni tienen sindicatos".
Tras la polémica generada por estas palabras, Millán lamentó este viernes que “se hayan malinterpretado” y argumentó que las dijo “de forma relajada y llana”.
Pero estas consideraciones no convencen al presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Teruel, que considera que lo que debe hacer Millán es “disculparse”, tanto ante el colectivo de empleados públicos de la diputación, como del de personas con discapacidad intelectual, porque sus palabras han sido “un error grave” y, además, no responden a la verdad.

Mostrar comentarios