DISCAPACIDAD. EL CERMI ARAGÓN ACEPTA LAS DISCULPAS DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE TERUEL

- Animó a contratar personas con discapacidad porque "no ven la hora de salida ni tienen sindicato". El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (Cermi Aragón) ha aceptado las disculpas del presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, sobre la integración laboral de las personas con discapacidad por entender que eran una "agresión" a este colectivo.
En un comunicado, Cermi Aragnón acoge con "satisfacción" las manifestaciones de Millán que se ha disculpado por sus palabras referentes a las personas con discapacidad.
La organización entiende que Millán hizo estos comentarios en un ambiente "de forma relajada y llana", y aceptan que pida perdón si "alguna persona con discapacidad o familiar se ha podido sentir ofendido".
Además, el presidente de la diputación trasladó su compromiso con el apoyo a las personas con discapacidad, tanto desde el punto de vista institucional a través de partidas económica, como del personal.
Según informó este sábado el Cermi Aragón, "nos considera a las personas con discapacidad responsables y comprometidas".
La pasada semana, Millán manifestó que el colectivo de trabajadores con discapacidad “no piensa en la hora de cierre del trabajo, no tiene sindicatos y lo que aprenden no se les olvida”.

Mostrar comentarios