DISCAPACIDAD. EL CERMI RECIBE EL PREMIO PRIMERA PLANA A LA INCLUSIÓN

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha recibido el Premio Primera Plana que concede la fundación extremeña con el mismo nombre en en su edición correspondiente a 2016.
El Premio Primera Plana a la Inclusión reconoce a las peronas, entidades e iniciativas que más eficazmente contribuyen a atajar la exclusión social y a promover el ejercicio de los derechos por parte de los grupos en riesgo de vulnerabilidad.
El galardón al Cermi se otorga por la tarea de representación cívica e incidencia política desplegada por la plataforma de la discapacidad organizada que ha permitido que se produzcan avances significativos en términos de derechos, inclusión y bienestar para las personas con discapacidad y sus familias.
El premio fue recogido anoche por el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, de manos del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una ceremonia multitudinaria celebrada en la ciudad de Badajoz, sede de la Fundación Primera Plana.

Mostrar comentarios