Da la vuelta al mundo con imágenes de Google Maps en solo dos minutos y medio

  • Un usuario de Youtube recopila 3.300 capturas de pantalla de Google Maps y Google Street View para crear un espectacular hyperlapse que recorre el mundo. 

    A través de este montaje, podemos pasear por las calles de ciudades europeas como Roma, Barcelona o París,  o visitar lugares como el Gran Cañón. 

Da la vuelta al mundo con imágenes de Google Maps en solo dos minutos y medio
Da la vuelta al mundo con imágenes de Google Maps en solo dos minutos y medio
S.C.

Viajar y descubrir el mundo es para muchos un sueño, un lujo al alcance de muy pocos. Todos hemos soñado alguna vez con pasar meses recorriendo el planeta, pero nuestro trabajo, responsabilidades familiares y la economía no nos lo permiten. Para consolarnos, muchas veces recurrimos a Google Maps o Google Street View donde podemos ver imágenes casi reales de nuestros destinos preferidos.

Ahora, un diseñador gráfico, Matteo Archondis, ha creado un vídeo con más de 3.300 capturas de pantalla de Google Maps y Google Street View para llevarnos de viaje y ofrecernos una vuelta al mundo en tan solo dos minutos y medio.

A través de lo que se conoce como vídeo hyperlapse (a cámara rápida) podemos dar una vuelta al mundo desde el sillón de casa. No es lo mismo, pero el resultado es espectacular. A través de este montaje, podemos pasear por las calles de ciudades europeas como Roma, Barcelona o París, visitar lugares como el Gran Cañón, el Everest, La Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel o sentir que por unos segundo estamos en un gigantesco iceberg en Groenlandia.

Mostrar comentarios