David Beckham visita a los niños seropositivos en África

CHANCE

El marido de Victoria Beckham comprueba in situ el destino de los fondos recaudados por 7 Fund, una organización solidaria que colabora con UNICEF

David Beckham viajó a África para visitar a los niños que viven con VIH y que reciben apoyo tanto de UNICEF, organización no gubernamental de la que es embajador, como de su fundación de caridad. El marido de Victoria Beckham compartió con sus casi 24 millones de seguidores dos fotografías de este emotivo viaje. En una aparece junto a un pequeño charlando sonriente: "Pasamos un tiempo inspirador en Swaziland con @unicef. Para ver cómo mi 7 Fund está ayudando a los niños que viven con VIH". En la otra, el ex futbolista aparece con un bebé en brazos, al que le hace una carantoña ante la atenta mirada de dos mujeres. "Me hace sentir muy orgulloso que el dinero de 7 Fund está ayudando a estas increíbles madres a dar a luz a bebés perfectamente sanos y negativos en VIH", rubricó el padre de cuatro hijos.

La organización fue creado por el ex deportista el pasado año para recaudar fondos y concienciar sobre los niños vulnerables, centrándose en siete países y siete iniciativas diferentes. El nombre de la organización es un guiño al número de la suerte de Beckham en sus camisetas de fútbol, así como el de su esposa y el de su hija, Harper, cuyo nombre de pila es Seven.

"Ellos entienden y respetan. Estoy orgulloso de decirles lo que estoy haciendo, y pienso que les hará a ellos sentirse orgullosos también", comentó la celebridad de 41 años sobre el impacto que su faceta más solidaria tiene en sus cuatro vástagos.

Mostrar comentarios