Defensa Animal de Zamora inaugura un mercadillo solidario que permanecerá abierto hasta el 8 de enero

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con esta iniciativa pretenden dar a conocer "de primera mano" su labor, las actividades que organizan y a todos los animales que están "buscando un hogar" en estos momentos.

En el mercadillo también se venderán las papeletas del Cubierto Solidario NaviDAZ, un sorteo cuyo objetivo es recaudar fondos para donar "cubiertos solidarios" a los más indefensos. Cada cubierto tiene un coste de cinco euros y permite entrar en el sorteo, que se realizará el próximo 7 de enero, de unas gafas unisex Rayban modelo "Aviator", dos cenas veganas, una botella de vino, una comida vegana y una merienda vegana, según han señalado los organizadores del evento.

Además, desde DAZ han añadadido que quien quiera ayudar a la entidad con un donativo, podrá colgar un adorno con la imagen de uno de los animales en el árbol de Navidad que se encuentra en el mercadillo, que empieza las fiestas vacío pero que "esperan llenar" con la ayuda de todos.

"Queremos que sea todo un símbolo de empatía y de solidaridad hacia los animales más necesitados", han concluido fuentes de Defensa Animal de Zamora.

Mostrar comentarios