Denise Richards y Brooke Mueller aceptan la reducción a la mitad de la manutención de sus hijos

CHANCE

Según fuentes cercanas a los protagonistas, tanto Mueller y como Richards han acordado alrededor que sus hijos reciban 25.000 dólares al mes frente a los 55.000 que se estipula en estos momentos. Los mismos informantes señalan la falta de ingresos del actor, al que no le sale ningún proyecto laboral de relevancia después de haber sido el actor mejor pagado de Hollywood, gracias al éxito de la comedia Dos hombres y medio.

Las mismas fuentes señalan que este movimiento compartido por las dos exmujeres del intérprete de 50 años intenta evitar que los pagos del actor a sus vástagos se redujeran ostensiblemente, hasta los 10.000 dólares al mes.

La estrella televisiva lleva desde el año pasado tratando de vender algunos de los bienes inmuebles que compartió con sus esposas y estaría barajando su regreso con un nuevo espectáculo junto a Denise. También se ha sabido que el hijo de Martin Sheen está liquidando sus activos para afrontar las demandas legales que tiene pendiente en los juzgados.

Esta noticia, que reportará un enorme alivio al actor, llega pocas horas después de su visita a Ciudad de México, donde a Sheen le llovieron los mensajes ofensivos. En Twitter, el nombre del actor se convirtió rápidamente en Trending Topic, y es que en cuestión de horas, los usuarios subieron imágenes junto a la estrella de Hollywood. Se desconocen los motivos de este viaje, hay quienes apuntan a la grabación de un nuevo proyecto y otros tantos hablan de la búsqueda desesperada de un tratamiento médico alternativo para paliar su seropositividad.

Mostrar comentarios