Deporte y "Live painting" en el Hipódromo de La Zarzuela con la participación del público

Deporte y "Live painting" en el Hipódromo de La Zarzuela con la participación del público
Deporte y "Live painting" en el Hipódromo de La Zarzuela con la participación del público
CHANCE
CHANCE
CHANCE

GRAN PREMIO 75º ANIVERSARIO DE LA ZARZUELA

A las 13:50 h. está previsto que se dispute en la pista del hipódromo madrileño la prueba que conmemora los 75 años del monumento. Esta prueba de medio fondo, 2.000 metros, está dotada con 51.000 euros, 30.000 € sólo para el ganador, y tiene categoría de Gran Premio, por lo que el vencedor tendrá el honor de realizar el paseíllo de los campeones por la nueva pelouse, entre el calor del público y con el himno de los ganadores de Grandes Premios sonando de fondo. Ocho serán los participantes que saltarán a la pista para hacerse con el ansiado trofeo de esta carrera, y tres de ellos los principales candidatos según los medios de comunicación: Almorox, Madrileño y Argüero.

"LIVE PAINTING" EN DIRECTO CON MOTIVO DEL 75º ANIVERSARIO

El Hipódromo de La Zarzuela es un monumento vivo en el que desde hace 75 años se sienten emociones muy singulares y casi inexplicables. Y esto es lo que intentará plasmar el artista internacional Quim Moya en un mural de 5X2 metros que pintará en directo durante la jornada de carreras. Será una sesión de Live painting de tres horas, de 11:30 a 14:30 h., para la cual pedirá la participación del público por su papel protagonista en la historia de este recinto. Será un original e impactante espectáculo que concluirá en una obra que quedará expuesta en el hipódromo de la capital como recuerdo imborrable de sus 75 años de historia.

EL LIBRO "HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA 75 AÑOS"

Además, este domingo se pondrá a la venta el libro conmemorativo para celebrar los 75 años de historia desde la inauguración del recinto en mayo de 1941. Hipódromo de La Zarzuela 75 años es el título de esta obra que ha contado con la participación de personas muy ligadas al monumento por diversos motivos, como Gerardo Torres, el Director de Carreras del Hipódromo de La Zarzuela o el escritor Fernando Savater.

Mostrar comentarios