Interviú publica que Diana Quer montó en una autocaravana con tres hombres

Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
Buena personas y amante de los animales. Así se definía Diana Quer
L.I.
L.I.

Poco a poco parecen ir desvelándose los detalles de la noche del pasado 22 de agosto. Si hasta el momento la Guardia Civil era consciente de la posibilidad de que Diana Quer hubiese ido desde A Pobra hasta Taragoña en un vehículo con tres individuos y que, una vez allí, se montase en un coche con otro hombre con "mala pinta", según unos testigos que aseguraron ver a la joven en torno a las tres de la madrugada.

Ahora se ha conocido que el vehículo en el que la joven fue hasta el puerto de Taragoña pudo ser una autocaravana en la que, efectivamente, iban tres hombres adultos. La revista Interviú confirma que este dato se desprende de las declaraciones de los mismos testigos. Además, afirman que la autocaravana estaba equipada para vivir en ella.

Esto podría ser útil para reducir el espectro de búsquedas. Según la Guardia Civil, en Galicia había 3.027 autocaravanas matriculadas el pasado 31 de diciembre. En concreto, 229 en Ourense, 279 en Lugo, 1.336 en Pontevedra y 1.186 en A Coruña.La policía investiga el móvil

Una nueva pista que corrobora la presencia de Diana Quer en Taragoña, a veinte kilómetros de la localidad donde estaba pasando las vacaciones con su madre y su hermana. Mientras se indaga sobre ésta pista, los investigadores continúan tratando de sacar cada pista posible del teléfono de la joven, que fue hallado -destrozado-hace unas semanas en el mar de Taragoña

Por otra parte, la Guardia Civil difundió el perfil de un posible sospechoso de la desaparición de Diana Quer y ahora se ha puesto rostro a ese perfil. Concretamente se trataría de dos hombres que vivirían en el norte de Arousa, a pocos kilómetros de Taragoña, violentos, consumidores de estupefacientes, con antecedentes por narcotráfico y con posibles delitos de violencia de género. 

Mostrar comentarios