
Así lo ha señalado el portavoz del equipo de gobierno en la Diputación de Cáceres, Fernando García Nicolás, en rueda de prensa previa a la sesión plenaria, quien ha indicado que en la piscina, que quedó completamente destruida, se va a actuar en el vaso, en el césped y en los edificios dañados.
También la sala velatorio se vio anegada por lodo y barro, por lo que se actuará en ella y se aprovechará ya, ha apuntado García Nicolás, "a adaptarla a la normativa actual, cambiando los equipos de frío, entre otros aspectos".
Concretamente, la cantidad destinada a esta última obra es de 25.000 euros y la ejecución dará comienzo la próxima semana. "Queremos devolverles la normalidad", ha asegurado.
Además, según ha explicado el diputado, la institución provincial también ha colaborado en las labores de limpieza de la localidad, así como en la valoración técnica de los daños ocasionados y se ha hecho cargo del pago del transporte de los niños.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios