Diputación recuerda al PP que el convenio de drogodependencias "ya está aprobado y no incluye recortes"

EUROPA PRESS

Según ha informado Diputación en una nota, de la Rosa ha asegurado que fue aprobado en la Junta de Gobierno del 5 julio y que está a disposición de los ciudadanos, así como ha informado que el convenio con la Junta se ha establecido en la misma cantidad que el año anterior, es decir "no ha habido recorte", como aseguraba la diputada popular.

Olvido de la Rosa ha mostrado su sorpresa por "la falta de interés" y "desconocimiento o, lo que es peor, mala fe". Así, ha proseguido diciendo que "los diputados tienen la obligación de estar al tanto de lo que sucede en la provincia", y ha calificado de "muy grave que el PP se lance a mentir y a dañar a la institución", siguiendo la estrategia de su portavoz, José Antonio Robles, "que consiste en atacar al equipo de gobierno sin ningún argumento".

En este sentido, ha señalado la diputada provincial que "no solo tenemos que lidiar con la desastrosa gestión de esta señora en el área de Bienestar de Diputación, sino que además pone palos en las ruedas mintiendo descaradamente sobre un asunto de enorme importancia", que ha puntualizado que los diputados del PP "parecen no tener sentido del ridículo".

En cuanto a la ubicación del Centro Provincial de Drogodependencias, De la Rosa ha explicado que existen conversaciones para encontrar una opción adecuada, "a través del diálogo y el consenso con los trabajadores y los usuarios", por lo que ha recordado que la opción del traslado a Armilla ha quedado descartada porque "tenía una fuerte oposición entre la plantilla".

Mostrar comentarios