Doce envases españoles galardonados en los WorldStar Awards 2017

Doce envases españoles galardonados en los WorldStar Awards 2017
Doce envases españoles galardonados en los WorldStar Awards 2017
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los trabajos premiados han sido la botella de PET de Vichy Catalán; un pack de cartón para champán que se convierte en cubitera; una botella de ron; un contenedor para desechos quirúrgicos; un envase de aceite de oliva premium; una caja forrada para la nueva colección de fragancias de Carolina Herrera y un aerosol de perfume con funda de madera.

Completan la lista de premiados una caja para distribuir frutas; una bolsa que alarga la vida útil de productos vegetales; un proceso para simplificar la fabricación de envases con ventana para ver el interior; una caja adaptable a diferentes medidas de decodificadores y un embalaje de uso logístico.

"Los excelentes resultados que suelen cosechar los Líderpack cada año en los WorldStar demuestran el permanente esfuerzo de la industria española del packaging por innovar y adaptarse a las tendencias del mercado y necesidades de los diferentes sectores de la demanda", ha destacado el secretario general de Graphispack Asociación, Ignasi Cusí.

España comparte con Reino Unido la quinta posición en el ranking de distinciones de los WorldStar 2017, después de Alemania y Japón (20), China (16) y Estados Unidos (15), y la entrega de trofeos tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) en mayo del año próximo durante la celebración de Interpack.

A los WorldStar concurren trabajos que ya habían obtenido un reconocimiento previo en su país, que en el caso de España son los Premios Líderpack que convocan cada año el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación.

En la presente edición de los WorldStar han participado 291 propuestas de 35 países, de las que 195 han resultado galardonadas en las categorías de bebidas, alimentación, salud y belleza, medicina y farmacia, hogar, electrónica, punto de venta, logística y otros.

Mostrar comentarios