Encuentran en el río Arga el cuerpo sin vida del hombre de 81 años desaparecido desde el jueves

EUROPA PRESS

Según informan fuentes de la Policía Foral, el cuerpo ha sido encontrado en el tramo del río entre Aranzadi y capuchinos. Se ha movilizado el equipo de Policía Judicial de la Policía Foral para el levantamiento de cadáver por orden del juez de guardia y traslado al Instituto Navarro de Medicina Legal (INML) donde se le realizará la autopsia.

SOS Navarra había reactivado el dispositivo de búsqueda a las ocho de la mañana de este domingo con la participación de buceadores del grupo de rescate que han rastreado el tramo del río Arga entre Ansoáin y Landaben. Patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Ansoáin han apoyado la búsqueda en zonas de paseo contiguas al río.

La búsqueda del desaparecido comenzó ayer sábado después de que la persona que realiza las labores domésticas en casa del hombre fallecido diera la alerta por su desaparición. El dispositivo incluyó el rastreo en helicóptero de la zona del monte Ezcaba y el río Arga, al que se sumaron efectivos de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente de la Policía Foral, bomberos del parque de Cordovilla y Trinitarios así como voluntarios de perros de rescate que rastrearon la zona de Ansoáin y alrededores.

Mostrar comentarios