Encuentran el cadáver del hombre desaparecido desde el viernes en Girona

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido desde el viernes en Girona
Encuentran el cadáver del hombre desaparecido desde el viernes en Girona
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La búsqueda se había retomado este lunes a las 8.30 horas tras haber sido suspendida la tarde del domingo, y el cuerpo se ha encontrado en el lecho del río.

Los efectivos de emergencias rastrearán de nuevo la zona desde Masarac (Girona), donde apareció el coche de la pareja desaparecida, hasta la desembocadura el río Muga, ya que con la bajada del nivel del agua prevén que haya una mejor visibilidad.

Asimismo, se había ampliado la zona de búsqueda hasta Castelló d'Empúries (Girona), en la desembocadura en el mar.

En la búsqueda de este lunes han participado una veintena de dotaciones terrestres y un helicóptero de los Bomberos; unidades subacuáticas, de montaña y un helicóptero de los Mossos d'Esquadra, efectivos de Protección Civil y las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF).

LA MUJER, ENCONTRADA EL DOMINGO

Los servicios de emergencias encontraron este domingo en Peralada (Girona) el cadáver de la esposa del desaparecido, una mujer de 59 años, después de iniciar la búsqueda de la pareja y encontrar su vehículo semihundido.

Los Mossos d'Esquadra recibieron la denuncia de la desaparición de los familiares la noche del sábado y el domingo encontraron el vehículo del matrimonio en una zona inundable a unos 300 metros de la riera de Anyet, cerca del paso del Priorat, en Masarac.

El matrimonio, de Figueres (Girona), había ido a cenar a Vilabertan y unos familiares les esperaban en Rabós, ambos en la comarca del Alt Empordà, una zona en la que había llovido intensamente.

Mostrar comentarios