Escribá: "El resultado puede no ser justo, pero no estuvimos bien"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Ha sido una derrota inesperada porque esperábamos ganar. Ellos son un buen equipo y tienen muchos argumentos argumentos hacia delante. Corrieron bien, nosotros no acabamos muchas jugadas y su gol llegó muy pronto", comentó Escribá en declaraciones a beIN Sports.

El técnico del 'Submarino', que catalogó de "raro" el encuentro ante el conjunto turco, no quiso pensar en una posible falta de concentración. "Esto no pega en un equipo de elite. Peor que esto es el gol encajado tan pronto o concender una falta en una zona noble donde no hacía falta", resumió.

"En el descanso dijimos que tuvieran paciencia, pero con el 1-1 el partido se abrió en exceso y a mí -personalmente- no me gustó y al final se cumplieron mis sensaciones", añadió Escribá, que solo destacó al canterano Rodrigo Hernández, la "nota positiva" del partido. "Es un jugador muy completo y será importante en los próximos años. Tendrá un futuro muy bueno", señaló.

Por último, Escribá aseguró que lucharán "hasta el último partido". "Siempre pensé que sería así, pero no hay problema porque estamos preparados. Este equipo está preparado para ganar en Zúrich y ganar al Steaua. Es nuestra obligación. Preocupado estoy tras dos derrotas, pero tampoco quiero confusión ahora pensando que están mal las cosas. Queremos romper esta miniracha", finalizó.

Mostrar comentarios