Los pueblos más bonitos de España y el mundo recaudarán fondos por la reconstrucción de Amatrice tras el terremoto

EUROPA PRESS

Por ello, ambas entidades han habilitado una cuenta bancaria con el nombre de 'Solidaridad Amatrice', abierta a cualquier contribución. Según aseguran, todo el dinero recaudado irá destinado en exclusiva para la reconstrucción de un edificio público o para parte del pueblo.

"En un primer momento, la prioridad absoluta es ayudar a las víctimas a través del trabajo de los servicios de emergencia, pero es importante pensar también en la reconstrucción de un municipio de los más bellos de Italia", ha afirmado el presidente de la asociación, Francisco Mestre.

La Federación incluye a las asociaciones de los municipios más bonitos de España, Francia, Valonia, Quebec, Japón e Italia. Asimismo, la asociación de Sajonia es miembro asociado y la de Rusia es miembro observador.

Finalmente, la cuenta habilitada para todo aquel que quiera ayudar, es la siguiente: Fédération international Plus Beaux Villages de la Terre Solidarité Amatrice Rue Kefer 5 bt 42 - 5100 JAMBES- BELGIQUEIBAN BE65 3631 6485 7196 BIC BBRUBEBB.

Mostrar comentarios