Evra tranquiliza sobre su lesión en una mano

El defensa internacional francés Patrice Evra lanzó un mensaje tranquilizador este jueves sobre su lesión en la mano izquierda, que le había obligado el miércoles a cortar su entrenamiento y a colocarse una venda.

"Me torcí cuatro dedos, pero va bien", declaró el jugador de la Juventus de Turín, que ya este jueves no lucía el vendaje que tuvo que ponerse en la víspera.

Evra se dañó la mano izquierda durante el entrenamiento, en un choque con su compañero Paul Pogba. Abandonó la sesión tras el golpe.

Francia juega el domingo en el Stade de France de Saint-Denis su partido de cuartos de final contra la revelación del torneo, Islandia.

Sobre ese partido, Evra destacó que los islandeses son un bloque sólido, con jugadores que se conocen muy bien.

"Lo que me enfada es la gente que carga contra los ingleses, acusándoles de subestimar a los islandeses. Eso es quitarle mérito a Islandia. Hace cuatro o cinco años que juegan juntos, saben jugar con el balón", explicó el defensa.

"Es un cuarto de final, una buena oportunidad y estoy concentrado en poder avanzar", señaló.

Hubo un tiempo en el que Evra no comparecía mucho ante la prensa, marcado por la mancha del Mundial-2010 y la célebre huelga de entrenamiento de los Bleus, pero desde entonces parece haber recuperado la confianza de todos y, a sus 35 años, ha sido apodado como "Tío Pat" por los más jóvenes del equipo.

Mostrar comentarios