Excolegiales de 'El Johnny' dicen que su proyecto es "viable económicamente" y no piden nada "ilegal"

EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado Caerols durante la celebración de las primeras jornadas 'Colegios Mayores del siglo XXI' en la facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que también ha apuntado que "el nuevo proyecto mira al presente, pero sobre todo al futuro".

"El Colegio reúne capacidades sobradas para asegurar su continuidad por un largo periodo de tiempo, pero manteniendo sus señas de identidad y el modelo formativo que ha marcado su andadura durante 50 años", ha señalado el presidente.

De igual modo, Caerols ha asegurado que 'El Johnny' "ofrece respuestas a la altura de los grandes retos del momento", sin embargo, "hay que acrecentarlo en calidad y aumentar la oferta de actividades educativas".

"En el nuevo proyecto hemos corregido los errores del pasado y creemos que está teniendo gran acogida", ha subrayado el presidente, que también ha apuntado que el nuevo proyecto ofrece una variada oferta "de calidad" de las artes.

Por último, Caerols ha indicado que esperan que el proyecto "tenga gran acogida" y que 'El Johnny' vuelva a ser un Colegio Mayor "de identidad".

Mostrar comentarios