Fallece en el hospital el hombre atropellado por un tren en Culleredo (A Coruña)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el hombre, que había evacuado en estado grave al hospital en una ambulancia medicalizada, falleció a las 3,30 horas de este lunes "debido a la gravedad de las lesiones que presentaba".

Los hechos sucedieron sobre las 22,40 horas del domingo cuando el hombre fue atropellado por un tren de pasajeros que circulaba a la altura del Pasaje, en Culleredo, en el punto kilométrico 542,900 de la vía férrea, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

Fue personal de Adif el que alertó al CAE 112 Galicia, que de inmediato, pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a las fuerzas de la orden, a los Bomberos de A Coruña y de Arteixo y a los efectivos de Protección Civil.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que llevó en estado grave al hombre atropellado, V.E.Y., de 74 años, al Hospital A Coruña, donde falleció.

Tras ser evacuado el hombre arrollado, el convoy que hacía la ruta A Coruña-Madrid pudo reanudar la marcha y el tráfico ferroviario quedó restablecido.

Mostrar comentarios