Fallece el trabajador que se cayó cuando colocaba un toldo en Villaverde

  • El trabajador de 50 años que se encontraba en estado crítico tras precipitarse desde un tercer piso cuando colocaba un toldo en un edificio del madrileño distrito de Villaverde ha fallecido en el hospital, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
EUROPA PRESS

El accidente laboral tuvo en el mediodía de ayer lunes en el número 32 de la calle Lillo de Madrid. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el hombre se cayó al suelo desde varios metros de altura. Los efectivos del Samur-Protección Civil que acudieron al a zona encontraron al hombre inconsciente y con diferentes traumatismos.

En un primer diagnóstico el trabajador presentaba fracturas en pierna y brazo, traumatismo craneoencefálico y toráfico, entre otras lesiones. Por ello, le intubaron y trasladaron en estado crítico al Hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido.

La Junta Municipal de Distrito de Villaverde y su concejal-presidente, Guillermo Zapata, han lamentado lo ocurrido y han dado todo su apoyo y pésame a través de las redes sociales a la familia y amigos del obrero fallecido.

Mostrar comentarios