Familiares confirman que el cuerpo hallado en el río Sar es el de Brais Bogo

Familiares confirman que el cuerpo hallado en el río Sar es el de Brais Bogo
Familiares confirman que el cuerpo hallado en el río Sar es el de Brais Bogo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación y ha apuntado el hermano del joven a través de las redes sociales, los familiares desplazados a Santiago para identificar el cuerpo que fue localizado por un operativo de búsqueda en la zona de Conxo han confirmado que se trata de Brais Bogo.

No obstante, la identificación oficial derivará de la autopsia que le será practicada al cuerpo, que también permitirá conocer las causas de la muerte. En un principio, el examen preliminar del cadáver no ha apreciado signos de violencia.

Agentes de la Policía Local que participaban en un operativo de búsqueda para dar con el joven localizaron a última hora de la tarde un cuerpo en el río Sar a su paso por la zona de Conxo, en las proximidades del colegio Santa Apolonia.

El cadáver fue trasladado entonces hasta el instituto de medicina legal de Santiago para practicarle la autopsia y la familia del desaparecido fue avisada. Este miércoles, familiares se han desplazado a Santiago para identificar el cuerpo, que finalmente han confirmado como el de Brais.

DESAPARICIÓN

Brais Bogo fue visto por última vez el pasado 18 de marzo en Santiago de Compostela, donde residía y trabajaba. El sábado, el joven de 24 años debía haber viajado hasta su ciudad natal, Ferrol, para reunirse con su familia, pero no llegó.

Familiares y amigos comenzaron entonces una intensa campaña de búsqueda a través de carteles con su fotografía y mensajes en las redes sociales, que han llegado a distintos puntos de España con la esperanza de que Brais Bogo pudiese haberse ido por su propia voluntad y alguien pudiese dar noticias de su paradero. Sin embargo, finalmente se ha confirmado su fallecimiento.

Mostrar comentarios