Felipe Guitérrez (Betis) podría pasar por quirófano por una lesión en su rodilla derecha

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tras los estudios complementarios realizados en la tarde de ayer a Felipe Gutiérrez, el centrocampista chileno presenta el siguiente diagnóstico: esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral. El resto de las estructuras se encuentra sin alteraciones", señala el comunicado emitido por el club.

Además, el equipo hispalense ha explicado que una vez transcurrido el tiempo de reposo, se le volverán a realizar las pruebas pertinentes "para valorar la integridad del ligamento cruzado anterior y ver la evolución del edema para determinar si fuese necesario o no una artroscopia para definir la competencia del citado ligamento". "Si los resultados son óptimos, Felipe Gutiérrez iniciará una primera fase de readaptación", sentencia el escrito.

De momento, Gutiérrez se perdería los encuentros ante Leganés, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, correspondientes a la decimoséptima, decimoctava y decimonovena jornada de LaLiga Santander, respectivamente.

Mostrar comentarios