Filipe Luis: "Estamos en el mejor momento posible para afrontar el partido contra el Bayern"

Filipe Luis: "Estamos en el mejor momento posible para afrontar el partido contra el Bayern"
Filipe Luis: "Estamos en el mejor momento posible para afrontar el partido contra el Bayern"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Venimos en una línea muy buena, estamos en el mejor momento posible para afrontar este partido, con una confianza muy alta. El equipo tuvo altibajos durante toda la temporada, pero ahora tiene una estabilidad muy buena", asintió el rojiblanco, en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino.

Filipe recordó el enfrentamiento de estilos que tendrá lugar entre ambas escuadras, en un duelo que prevé muy igualado. "El Bayern tiene un poderío ofensivo increíble y nosotros defendemos muy bien, está claro. Va a ser un partido muy táctico, muy al límite, creo que los errores van a ser los que definan los detalles de este partido", aseguró.

"No encajar sería fundamental, porque ya sabemos que sería muy complicado para el partido de vuelta tener un gol en contra. Nosotros queremos ganar, pero un empate no es un mal resultado nunca", afirmó el defensa, antes de un partido en el que tendrán que sobreponerse a la baja del uruguayo Diego Godín por lesión ante uno de los clubes más potentes del continente.

Pese a medirse al todopoderoso campeón de la Bundesliga, el brasileño se sintió alagado por las palabras del futbolista del Bayern, Javi Martínez, en las que manifestaba su descontento por que el sorteo deparase un choque contra los colchoneros por la dificultad que entraña. "Nos alegra ese elogio que Javi nos ha dado a nuestros jugadores, nos lo hemos ganado dentro del campo. Somos un equipo incómodo, pero ellos también", dijo, a pesar de admitir lo complicado de el torneo a estas alturas independientemente del rival a batir.

"No hay rivales fáciles, todos serían complicadísimos. Quizás nosostros jugamos contra el equipo más complicado de semifinales. Es un equipo que tiene muchos recursos, pueden jugar con muchos centrocampistas, con gente más por fuera, tienen gente rápida, buenos rematadores... todos juegan bien al balón y es un equipo muy complicado de parar", indicó el zurdo, deshaciéndose en elogios ante su última piedra en el camino previa a la final de 'Champions'.

Además, Filipe Luis admitió que el hecho de que los equipos no se hayan enfrentado últimamente hace que la eliminatoria sea menos "previsible", y reveló su intención de resarcirse de los alemanes después de la final europea perdida en 1974. "Queremos darles una alegría a la gente que sufrió en la final contra el Bayern. Queremos, pero al mismo tiempo no hay ánimo de revancha. Es una oportunidad ilusionante para este grupo que está aquí ahora", finalizó.

Mostrar comentarios