La Fundación Estudiantes firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Español de Malabo

EUROPA PRESS

Por su parte, el colegio ecuatoguineano, del que han salido ya muchos jóvenes con destino a los equipos profesionales del país e incluso a la selección nacional, se compromete a comunicar la evolución deportiva de los jóvenes una vez que el Colegio Español de Malabo va a pasar a formar parte de la gran familia canterana del Estu.

El Colegio Español de Malabo es un centro educativo de referencia en África Central con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años. En él, la actividad deportiva extraescolar por excelencia es el baloncesto. Así, en la actualidad cuenta con más de 100 niños, niñas, chicos y chicas jugando en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Con este acuerdo, la entidad madrileña espera seguir fomentando a través del deportes valores como el esfuerzo, el sacrificio y la superación a través de unos hábitos y unas mecánicas de trabajo.

La Fundación Estudiantes y el Club Movistar Estudiantes han aumentado en los últimos años su número de jugadoras y jugadores, sumando 200 con distintas capacidades y construyendo así la cantera inclusiva más grande de Europa.

Mostrar comentarios