George Michael viajó a Viena en secreto un mes antes de su muerte

CHANCE
CHANCE

Para más INRI supuestamente la pareja podría haber dejado su relación a mediados de años pero lo cierto es que según las últimas informaciones el cantante George Michael realizó una visita secreta a un hospital de Viena un mes antes de su muerte. Según adelanta la prensa británica, la estrella del pop se trasladó a la capital austriaca en un avión privado para ver a dos médicos del Hospital General AKH, donde cinco años atrás lograron salvar su vida de una grave neumonía. El supuesto novio del artista de 53 años, Fadi Fawaz, y el padre del icono musical viajaron acompañándole, aunque el peluquero justificó este traslado asegurando que llevaron a cabo una venta el pasado mes de noviembre.

GEORGE MICHAEL SE HABRÍA VISTO CON DOS DE LOS MÉDICOS QUE LE ATENDIERON EN 2011 CUANDO SUFRIÓ UNA GRAVE NEUMONÍA

Después de la muerte de Michael el día de Navidad en su casa en Goring, Oxfordshire, el Dr. Christoph Zielinski, jefe de oncología y especialista respiratorio en el hospital austríaco, twitteó: "Tristeza por la muerte inesperada de George Michael. Su cuidadoso equipo de la AKH de Viena expresa su profunda simpatía por su familia y amigos". El médico y su colega el doctor Thomas Staudinger eran los dos especialistas a los que acudió George justo un mes antes de su inesperado fallecimiento. Ambos profesionales salvaron la vida del cantante cuando este se desplomó antes de un concierto debido a unos severos dolores de pecho. El artista fue sometido a una traqueotomía y estuvo inconsciente varios días debido a las lesiones que sufrió en sus pulmones.

La semana pasada se supo que el excomponente de Wham! podría haber gastado dos millones de libras durante el año que permaneció en la clínica de rehabilitación, Kusnacht Practice, al que acuden personas adineradas que quieren dejar atrás sus adicciones. Los internados pagan 70.000 libras a la semana por los cuidados, entre los que se incluye la terapia electroconvulsiva.

También se ha sabido, gracias a las declaraciones que la policía está tomando a su entorno más cercano, que George recibió alrededor de 10 invitados los días antes a su fallecimiento, lo que prueba que el artista no se encontraba en un momento de soledad personal. La policía espera los resultados toxicológicos, ya que no se descarta una muerte por sobredosis.

Mostrar comentarios