Grupo San Valero y Fundación Ibercaja lanzan ayudas para proyectos de aprendizaje y servicio solidario

Grupo San Valero y Fundación Ibercaja lanzan ayudas para proyectos de aprendizaje y servicio solidario
Grupo San Valero y Fundación Ibercaja lanzan ayudas para proyectos de aprendizaje y servicio solidario
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Esta iniciativa nace con la finalidad de estimular, apoyar y reconocer, en el ámbito de la docencia, actividades de aprendizaje y servicio desarrolladas en los diferentes centros del Grupo San Valero.

En esta convocatoria se entiende el aprendizaje y servicio solidario como aquella metodología que integra, en un mimo proyecto educativo, el aprendizaje de contenidos, habilidades y valores, con el servicio a la comunidad.

El plazo de presentación empieza este lunes, 19 de septiembre, y finalizará el 19 de octubre. Las propuestas se pueden entregar en la Secretaría Académica de cualquiera de los centros que integran el Grupo San Valero: Centro San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. Finalizado este plazo, las propuestas serán evaluadas por una Comisión de Evaluación.

La Fundación Ibercaja aportará 10.000 euros para estos proyectos, ratificando así su compromiso por la educación, la responsabilidad social y la formación integral de los estudiantes.

El Grupo San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad, que inició su actividad educativa en 1953. Tiene como finalidad promover y desarrollar la actividad educativa en la infancia y juventud de los colectivos más desfavorecidos, procurando una formación integral dirigida a conseguir una sociedad más humana, libre y solidaria.

En la actualidad está formado por el Centro San Valero, en su doble actividad de Educación Secundaria y de Formación Continua y Ocupacional, la Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

La Fundación Bancaria Ibercaja, tiene dentro de sus fines la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación, especialmente actividades asistenciales, culturales, docentes, benéficas, de investigación o cualesquiera otras de finalidad social.

Mostrar comentarios