RSC. HUAWEI AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE SUS 15 BECAS DE FORMACIÓN EN CHINA

Huawei España ha ampliado hasta el próximo domingo 19 de junio el plazo para solicitar una de las 15 becas de formación en China que este año ofrece en el marco de la cuarta edición de su programa ‘El futuro de las TIC’.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años.
En esta cuarta edición, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca formativa, de una duración aproximada de dos semanas, para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China).
Estas becas abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas como el ‘Cloud Computing’, ‘Big Data’ o las redes 3G y 4G y tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles.
Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deben presentar, en una página web habilitada para esta convocatoria, una idea creativa, en formato vídeo, acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.
Todos los proyectos deberán desarrollarse en inglés y ser enviados hasta el 19 de junio a las 23.59 horas, junto con un CV y carta de motivación, ambos también en inglés.

Mostrar comentarios