"Si miras mis estadísticas y mis goles estoy ahí arriba. Si queréis podéis publicar que 'soy uno de los mejores del mundo' y estoy más que feliz por ello", comentó Kane a la prensa británica.
El delantero inglés, de 23 años de edad, anotó un 'hat-trick' en la victoria del Tottenham sobre el Stoke City (4-0), lo que le permitió superar los 20 goles en todas las competiciones por tercera temporada consecutiva, y fue su segundo 'hat-trick' de la semana y el tercero en nueve partidos, igualando a Alexis Sánchez (Arsenal) y Romelu Lukaku (Everton), ambos con 17 goles en la Premier.
Kane estuvo de baja a principio de temporada por una lesión en el tobillo, pero el internacional con Inglaterra indicó que ese tiempo le ha servido para ponerse en un mejor estado de forma y estar "fresco".
"Creo que este es mi mejor estado de forma, me siento fuerte y en buena forma. Claro que la lesión que tuve a principios de temporada me hizo bien, me dio un poco más de descanso", apuntó. "Ahora he tenido unos buenos meses y es importante que continúe así hasta final de temporada", añadió.
El Tottenham, segundo en la Premier League y a 10 puntos del Chelsea cuando restan 12 partidos de liga, recibe este domingo al Everton del goleador belga Lukaku.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios