Hazard espera "repetir o incluso mejorar" su actuación de los octavos

Eden Hazard, cuya "lesión evoluciona bien", se siente preparado para una actuación al nivel de la que tuvo en los octavos de final ante Hungría (4-0), aseguró este jueves, en la víspera del partido ante Gales en Lille, en los cuartos de final de la Eurocopa-2016.

"Me gustaría repetir el mismo partido que ante Hungría o incluso mejorar. A mí me corresponde estar preparado y hacerlo. Desde el inicio del torneo he tenido cuatro partidos buenos, con ese de Hungría, que fue el mejor. Estoy haciéndolo bien, estoy siendo regular, y eso es lo me piden", explicó Hazard en una conferencia de prensa en Lille.

Hazard marcó uno de los goles, dio su tercera asistencia en el torneo y tuvo un 93% de eficacia en los pases en ese partido ante los húngaros, donde fue unánimente aplaudido.

Este jueves, Hazard volvió a los entrenamientos tras estar de reposo desde el domingo, por un problemas en los aductores.

"Mi lesión evoluciona bien. He podido entrenar esta mañana sin sentir muchas molestias. Ha sido bien. Quedan 24 horas antes del partido, así que debería ir bien. Esta noche tendré más cuidados, igual que mañana por la mañana", explicó.

En el partido del viernes ante Gales, Hazard protagonizará un gran duelo con la estrella de los 'Dragones', Gareth Bale. El jugador belga admitió que en comparación con el astro galés del Real Madrid puede que él tenga menos constancia.

"En relación a Bale, puede ser. El partido ante Hungría fue un partido como los demás. Simplemente estuvo muy bien, pero no creo que antes estuviera menos bien. Respecto a mi madurez, no tengo la sensación de haber cambiado. Siempre he sido bastante maduro", apuntó.

Mostrar comentarios