Herida una persona en una colisión múltiple en Cabanas (A Coruña)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se registró poco después de las 19,00 horas del martes en la carretera N-651, a su paso por la parroquia de Laraxe.

Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica, aunque las heridas no parecían graves, según han indicado las mismas fuentes.

Fue un particular el que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. En seguida, se avisó a los Bomberos de O Eume, al GES de Mugardos, voluntarios de Cabanas, agentes de seguridad y servicios sanitarios de urgencia.

Por otra parte, un coche se fue contra el quitamiedos cuando circulaba por la AG-11, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Rianxo. En el interior viajaba una persona que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Así, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los servicios médicos de urgencia, además de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Boiro.

El siniestro se registró a las 20,30 horas del martes. Fue un particular el que llamó al 112 para alertar e incluso detuvo la marcha para comprobar el estado del conductor del vehículo accidentado.

Mostrar comentarios