Hiddink: "Diego Costa quería jugar, pero no estaba bien"

EUROPA PRESS

"En el minuto 67 todo cambió. Tuvimos una buena ocasión para marcar y Diego Costa se lesionó. Sabíamos que no estaba al cien por cien pero él quería jugar desesperadamente y marcó un gran gol", indicó en la rueda de prensa.

Hiddink destacó ese tramo de la lesión del hispano-brasileño y el segundo gol visitante obra de Ibrahimovic como el fin de su equipo. El cuadro londinense recordó el holandés, está en transición. "El Chelsea está en un periodo de transición y debe ver cómo recuperar el terreno perdido", apuntó.

"Se ven las diferencias entre ambos equipos cuando nosotros tenemos que sacar a jugadores jóvenes del banquillo y ellos a Edinson Cavani. Aunque tengo que decir que Kenedy lo hizo muy bien en la banda izquierda", añadió.

En cuanto al partido, Hiddink resaltó las ocasiones que llevaron a los locales a ponerse por delante con gol del propio Costa. "Jugamos con demasiado respeto los 10 primeros minutos y ellos dominaron. Son un buen equipo pero cuando dimos un paso al frente tuvimos ocasiones", finalizó.

Mostrar comentarios