IBERMUTUAMUR Y LA UNIVERSIDAD ISABEL I FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS

Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Universidad Isabel I de Burgos, firmaron hoy un convenio de colaboración en materia educativa para facilitar la realización de prácticas académicas externas de sus alumnos.

El convenio fue suscrito por Óscar Sáez Sastre, director de Ibermutuamur en Burgos, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I.
Las prácticas que permitirá el acuerdo se llevarán a cabo de acuerdo con los planes de estudios que desarrolla la Universidad Isabel en todas las titulaciones, oficiales y propias y, particularmente, Ibermutuamur, por su actividad sanitaria y asistencial, posiblitará la realización de prácticas a los alumnos de la facultad de Ciencias de la Salud, tanto en las titulaciones actuales como en las que puedan implantarse en un futuro.
Los estudiantes podrán realizar prácticas académicas externas en las instalaciones de Ibermutuamur, para lo que las instituciones que han firmado el acuerdo designarán sendos tutores responsables tanto de la formación, como del correcto desarrollo de las prácticas.
Los estudiantes de la UI1 podrán complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad y conocer una metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional.
Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 138.600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Mostrar comentarios