El ICIJA felicita al científico Carlos López Otín por su concesión del Premio Aragón 2016

EUROPA PRESS

López Otín es un aragonés que ha logrado llegar al panorama internacional gracias a sus trabajos e investigaciones y "es un ejemplo a seguir para muchos", han destacado desde el ICIJA en una nota de prensa.

En el ICIJA se fomenta la ciencia y la investigación entre los jóvenes aragoneses de entre 12 años hasta los 30 aproximadamente, sobre cualquier campo del saber logrando que en su tiempo libre sigan investigando y aprendiendo en aquellos temas que más les interesen y atraigan, han explicado.

Con la concesión del Premio Aragón 2016 a Carlos López Otín "consideramos que todos los colectivos que trabajan, de una u otra manera, por fomentar la ciencia y la investigación en la Comunidad estamos representados, ya que refleja un reconocimiento y apoyo por parte del Gobierno de Aragón en estos temas", han descrito.

ICIJA es una asociación juvenil sin ánimo de lucro que trabaja por fomentar la ciencia y la investigación entre los jóvenes aragoneses. En la actualidad está volcada en la organización del XXV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores que se celebrará un año más en Zaragoza.

En esta ocasión tendrá lugar entre los días 28 y 30 de junio, y congregará en torno a medio centenar de jóvenes procedentes de Aragón y España, así como de países como Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia o Rusia, entre otros.

Mostrar comentarios