IGLESIAS RECIBE UN ‘HUEVAZO’ AL ACERCARSE A LA PROTESTA DE LOS TAXISTAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, recibió este martes un ‘huevazo’ cuando intentaba aproximarse a los taxistas que protestaban en la Plaza de Neptuno de Madrid, cerca del Congreso de los Diputados, contra las licencias de alquiler de vehículos con conductor.
El líder de Podemos caminó desde el Congreso hasta la Plaza de Neptuno acompañado de varios diputados de Podemos y del presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid y de la Confederación de Taxis Autónomos de España, Julio Sanz.
Cuando llegaron al final de la Carrera de San Jerónimo, blindada por vallas y por un cordón policial, algunos de los taxistas gritaron consignas de ‘Sí se puede’, uno de los emblemas de la formación morada. Pasados unos minutos alguno de los taxistas allí congregados lanzó un huevo hacia la zona en la que se encontraba Iglesias, que en ese momento se encontraba entre el representante de los taxistas y el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech. El huevo calló de lleno sobre Julio Sanz, aunque salpicó también al líder de Podemos.
El propio Iglesias bromeó minutos después a través de su cuenta de Twitter: “Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización”.
Iglesias dijo que es “vergonzoso” que el Gobierno de Mariano Rajoy subvencione “a través de un ministro corrupto” a empresas como Uber, “que no tributan en España y que tributan en paraísos fiscales y que están parasitando esta profesión”. Defendió la “dignidad” del sector del taxi y aconsejó al Ejecutivo plantear “una agenda que cumpla con sus reivindicaciones”.

Mostrar comentarios