HOY SE INAUGURAN LAS XXVI JORNADAS DE LA ESCUELA DE FISIOTERAPIA DE LA ONCE

- Cuentan con la participación de expertos nacionales e internacionales. Hoy se inauguran en Madrid las XXVI Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, en las que desde ayer participan expertos nacionales e internacionales y que se desarrollarán hasta este sábado, dedicadas a la fisioterapia en pelviperineología.
Según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles, los encargados de inaugurar este viernes las jornadas serán Ángel Sánchez, director general de la ONCE; Juan Antonio Huertas, vicerrector de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid; José Miguel Amostegui, presidente de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pelviperineología; Bary Berghmans, representante de la International Urogynecological Association (Iuga), y Loïc Dabbadie, fundador y presidente de L’École Internationale de Rééducation du Plancher Pelvien (Eirpp).
Las XXVI Jornadas de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE están dedicadas a la ‘Fisioterapia en Pelviperineología: Presente y Futuro’ y en ellas, además de las ponencias, habrá un total de 11 talleres prácticos.

Mostrar comentarios