MADRID. IZQUIERDO ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS WOMAN’S WEEK

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, asistió hoy, en la Embajada de Italia, a la entrega de los premios Woman’s Week, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Estos premios persiguen la “sensibilización de la sociedad y el fomento de la participación social, política y laboral de las mujeres, así como la eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideológica, orientación sexual, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, y la erradicación de la violencia de género”.
Los premios han recaído en Miriam González en la categoría Mujer Líder, Ana Peláez en Mujer Solidaria, Nerea Torres en Mujer Directiva, Carolina Marín en Mujer y Deporte, Fabiola Gianotti en Mujer y Ciencia y Carmen Posadas en Mujer y Cultura.
Izquierdo dijo que, con motivo de esta celebración, la Comunidad de Madrid ha organizado más de 130 actividades para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres en la región.
Tras señalar que el objetivo es contribuir a una igualdad efectiva de la mujer a través de distintos ámbitos, señaló que el Gobierno regional ha apostado, entre otras cosas, por la elaboración de la primera Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y la creación del nuevo Consejo de la Mujer.

Mostrar comentarios