Martes, 26.05.2020 - 11:26 h

JNS staffing ofrece la oportunidad de desarrollo profesional en Francia y Suiza a médicos españoles

JNS staffing quiere dar la oportunidad de desarrollo profesional en el extranjero a médicos españoles y, para ello, va a realizar este viernes una sesión de reclutamiento el próximo 7 de abril.

Este contexto viene precedido por el aumento de españoles que deciden afrontar nuevos retos laborales a lo largo de toda Europa. Y es que, Francia y Suiza, tras los países de habla inglesa, son dos de los destinos más elegidos para desarrollar sus carreras profesionales.

Dentro del sector sanitario la tendencia se mantiene y ya se cuentan por cientos los médicos españoles que desarrollan su trabajo en hospitales de París, Berna o Zurich. Por ello, JNS Staffing brinda la oportunidad de desarrollo laboral fuera de España.

"Cada vez son más los profesionales que buscan oportunidades fuera de España, no solo por las condiciones contractuales si no por el interés en trabajar en países que resultan atractivos para los españoles por su cultura, idioma o estilo de vida", ha comentado el director de operaciones de la consultora con base en Francia, Juan Navarro.

El perfil buscado en estas sesiones es diverso, dando prioridad a médicos que estén cerca de acabar su periodo de residencia y se encuentran ante el desafío de enfrentarse a una nueva etapa laboral después de su periodo de formación MIR, así como médicos jóvenes que buscan un contrato más estable de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING