Joaquín, baja por lesión para medirse al Leganés este domingo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El extremo gaditano, que tampoco se entrenó este martes por dicha dolencia, hoy se ejercitó en el gimnasio al igual que sus compañeros Donk y Manu Herrera, quienes tampoco saltaron al terreno de juego para realizar diversas tareas de readaptación funcional y tratamiento de fisioterapia para superar sus respectivas lesiones.

La presencia de Joaquín en el duelo del domingo está totalmente descartada, dijo el club andaluz, mientras que el guardameta madrileño, con una contusión en el codo, sigue pendiente de evolución. Asimismo, Mandi, concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África, tampoco jugará ante los madrileños.

Al margen de la baja de Joaquín, el técnico Víctor Sánchez del Amo está pendiente de Felipe Gutiérrez, que ha sufrido un golpe en el partido de entrenamiento que le obligará a someterse a pruebas para conocer el alcance de su lesión.

"La primera observación del doctor Tomás Calero ha revelado una torsión en la rodilla derecha, circunstancia que ha impedido al '6' finalizar el ensayo junto al resto de sus compañeros. El diagnóstico definitivo se ofrecerá este jueves una vez se conozca el resultado del pertinente examen médico", añadió el club verdiblanco.

Además, el Betis tampoco pudo contar este miércoles con Bruno, aquejado de un síndrome gripal, motivo que obligó al entrenador a convocar a los canteranos Pozo, Nacho y Omar, jugadores del Betis B, para completar la sesión preparatoria.

Mostrar comentarios