Thauvin, jugador del Olympique, sufrió una agresión e intento de robo en Marsella

  • Dos hombres que iban en moto provocaron un accidente a propósito y asaltaron al delantero del Olympique de Marsella cuando este revisaba los daños.

    Los malhechores le intentaron robar su reloj valorado en 25.000 euros pero Thauvin logró escapar corriendo y refugiarse en un domicilio cercano. 

Florian Thauvin en un partido ante el Paris Saint-Germain.
Florian Thauvin en un partido ante el Paris Saint-Germain.
AFP.
D. M.
D. M.

El delantero francés del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, fue agredido el lunes por la noche por dos hombres que pretendían robarle su reloj, después de haber provocado deliberadamente un accidente en el centro de Marsella, informaron este martes fuentes policiales.

Según dicha fuente, confirmando una información del periódico 'La Provence', dos hombres que circulaban sobre una moto simularon un accidente.

Cuando el futbolista descendió de su vehículo para comprobar los daños, fue abordado violentamente con el fin de sustraerle su reloj.

El delantero de 23 años pudo liberarse de sus captores y escapó corriendo hasta refugiarse en un domicilio cercano. Según el periódico 'La Provence', el jugador portaba un reloj por valor de 25.000 euros.

Mostrar comentarios