El fan al que Justin Bieber pegó un puñetazo: "Esto ya está en manos de abogados"

  • En su llegada al Palao Sant Jordi Justin Bieber pegó un puñetazo a un fan desde el interior de su coche después de que el chico le tocara la cara y el cuello.

    El joven sufrió una herida en el labio tras el golpe que le propinó el cantante, además de una profunda decepción tras ser agredido por su ídolo.

Imagen tomada de YouTube
Imagen tomada de YouTube
JM. Ávila
JM. Ávila

Justin Bieber ha visitado España para realizar dos conciertos, uno  en Madrid y otro en Barcelona con su gira 'Purpose World Tour'. A su paso una legión de seguidoras y seguidores le ha acompañado allá donde ha puesto pie, y es que el canadiense puede presumir de tener los fans más apasionados del mundo pop.

Hace unos días todos los diarios publicaron el vídeo donde Justin Bieber atacaba a uno de sus fans cuando este le intentaba tocar la cara al cantante.

A su llegada al Palau Sant Jordi Kevin Ramírez, un joven admirador del ídolo adolescente, se acercó al coche donde estaba Bieber con la intención de poder tocarle. "Mi intención era verle de cerca y poder tocarle. Le acaricié el hombro y el cuello, nada más", ha dicho el fan en el programa de Julia Otero en Onda Cero.

Como reacción Justin le propinó un puñetazo en labio que le produjo heridas en el mismo, todo ello grabado por las decenas de cámaras que plasmaban la llegada del cantante al estadio donde horas después realizaría un concierto."Me quedé flipando, no sabía qué hacer. Todo el mundo me estaba grabando, cogiéndome del brazo mientras yo sangraba", contaba el joven agredido.

"En ningún momento me pensé que me iba a dar un puñetazo", ha contestado Kevin, que se siente totalmente decepcionado con la reacción de su ídolo. Ha comentado que cuando vio que Bieber tenía la ventanilla bajada consideró que el cantante estaba dispuesto a que sus fans se acercaran "Empezamos a rozarle en plan fan cariñoso que quiere tocar a su ídolo", pero lo que al final se llevó consigo fue un labio partido y una repercusión mediática casi mundial.Before losing you.Una foto publicada por ✦ Kevin Ramírez ✦ (@kevinram11) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 11:32 PDT

"A mí me gustaba Justin, en pasado. Primero estoy yo y después está él", ha concretado y ha concluido diciendo que está tomando medidas legales sobre el caso, "Esto ya está en manos de abogados".

Mostrar comentarios