Kobe Bryant y su mujer Vanessa serán padres por tercera vez

CHANCE

En la aplicación del exjugador de Los Angeles Lakers aparece una fotografía de un body de bebé en el que se puede leer "Baby mamba", junto a una pajarita y unas zapatillas deportivas. "Bendecidos y emocionados de compartir que estamos esperando a nuestro tercer bebé niña", escribió la estrella deportiva de 37 años.

El de Filadelfia conoció a Vanessa Laine cuando ella tenía 17 años y trabajó en el videoclip del grupo The Eastsidaz. Seis meses después de su primera cita decidieron comprometerse, aunque esperaron a que ella se graduara en el instituto para casarse el 18 de abril de 2001 en Dana Point (California).

Una boda a la que no acudió su familia, que se mostró en contra de un enlace con el que no estaba de acuerdo por la juventud de ambos. Dos años después llegó a sus vidas Natalia Diamante y en mayo de 2006 fue el turno de Gianna.

El matrimonio atravesó en 2011 una grave crisis matrimonial, que llevó a Vanessa a pedir el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Dos años más tarde, el deportista y su esposa anunciaban a la prensa la cancelación del proceso de divorcio para darse una segunda oportunidad que dura hasta la fecha.

Mostrar comentarios