Liam Hemsworth mas solidario que nunca

Liam Hemsworth mas solidario que nunca
Liam Hemsworth mas solidario que nunca
CHANCE
CHANCE

El actor de 26 años colaborará estrechamente con esta fundación que tiene como principal objetivo ayudar a los pequeños que nacen antes de estar a término a través de la recaudación de fondos para la compra de equipos neonatales específicos y ayudar a los servicios de cuidados críticos pulmonares.

El protagonista de Los Juegos del hambre aparece en un vídeo rodeado de pequeños que superaron los críticos momentos de su nacimiento prematuro. El australiano hace un llamamiento a todos aquellos que quieran ayudar a esta institución, una iniciativa de la Fundación Will Rogers Motion Pictures Pioneers.

Este nuevo proyecto solidario, con el que el hermano de Chris Hemsworth amplía su faceta filantrópica, se hace pública horas después de que el intérprete y su novia se dejaran ver por primera vez juntos tras la confirmación de su segunda oportunidad. La pareja fue vista a la salida del restaurante Gracias Madre (West Hollywood) donde comieron con los hermanos de él, Chris y Luke, y con la esposa de este último, Samantha.

Mostrar comentarios