Lindsay Lohan pierde un trozo de dedo en un accidente con el ancla de un barco

  • "Gracias a Dios que encontramos el trozo de mi dedo", ha dicho la actriz en la red social Snapchat.

    La protagonista de 'Chicas malas' intentó levantar el ancla de la embarcación, con tan mala suerte que se enredó en la cuerda y cayó al agua. 

Lindsay Lohan pierde un trozo de dedo en un barco tras visitar a los refugiados en Turquía
Lindsay Lohan pierde un trozo de dedo en un barco tras visitar a los refugiados en Turquía
Instagram

"Gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo". Con estas palabras, la actriz Lindsay Lohan subía una fotografía a Instagram y otra a Snapchat para explicar que ha tenido que someterse este domingo a una operación de urgencia después de que se destrozara su dedo anular en un accidente de navegación en Turquía. 

La protagonista de 'Chicas malas', de 30 años, intentó levantar el ancla de la embarcación, con tan mala suerte que se enredó en la cuerda y cayó al agua, según informa el portal TMZ.  La actriz trató de liberarse de las cuerdas cuando se le quedaron enganchadas en su dedo anular, cortándoselo. Un grupo de amigos que estaba con ella en el barco encontró el trozo de dedo de la actriz y fue llevada de forma inmediata a urgencias. 

Los médicos consiguieron reimplantarle el dedo. En Snapchat dijo: "Casi pierdo mi dedo por un ancla. Bueno, he perdido la mitad de mi dedo y gracias a Dios encontramos lo que faltaba... Acabo de pasar por una cirugía para recuperarlo... duele mucho". Ayuda humanitaria en Turquía a los refugiados 

La estrella había embarcado cerca de las costas de Turquía para llevar a cabo una misión humanitaria como apoyo a los refugiados que huyen de la guerra en Siria. Durante la visita, visitó un hospital en Estambul, así como el hogar de una familia de refugiados sirios, los Hussiens, según informa el 'Daily Mail'. 

Lohan compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías de su viaje humanitario: "El padre, Mohammed, resultó gravemente herido en Alepo y su esposa y sus tres hijos emigraron a Turquía. La preciosa niña se llama Heya y su hermano gemelo es Leys", escribió la actriz. "El hermano mayor no estuvo en la casa con nosotros ya que, a pesar de que tiene 17 años, debe trabajar para ayudar a su familia", continuó la actriz. 

Durante su visita, Lohan estuvo acompañada por Abdurrahim Boynukalin, el viceministro de Trquía de Juventud y Deporte, según informa la agencia Anadolu. 

Mostrar comentarios