Localizada una conductora que se dio a la fuga el pasado domingo tras chocar contra 5 vehículos en Badajoz

EUROPA PRESS

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 15,25 horas, cuando el cuerpo de Policía Local de la capital pacense tuvo conocimiento de un accidente de tráfico que se había producido en la Plaza San Ignacio de Loyola, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El Equipo de Atestados de Policía Local se personó hasta la zona, y comprobó que por dicho accidente habían sufrido daños cinco vehículos, así como que la conductora del turismo causante había dejado el mismo aparcado en la puerta de un garaje de la calle Gregorio López de Tovar, tras lo que se dio a la fuga a pie.

Tras ello, el turismo fue retirado al Depósito de vehículos de la Policía Local y una vez realizadas las "oportunas" averiguaciones se pudo localizar a la presunta autora de dicho accidente, en concreto una mujer de 33 años de edad.

ATAQUE DE UN PERRO

Por otra parte, la Policía Local de la capital pacense ha localizado al propietario de un perro que había mordido en la vía pública a una mujer y se había dado a la fuga con el citado animal.

El suceso ocurrió a las 20,00 horas del pasado domingo, 28 de agosto, cuando una mujer de 34 años de edad caminaba por la calle Marqués de Lombay, de la barriada de San Roque, y se vio sorprendida por un perro de la raza American Staffordshire.

Dicho animal se abalanzó sobre la mujer, que se tuvo que proteger con un bolso, aunque no pudo evitar que el animal le mordiera "repetidas" veces su vestimenta, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Además, también sufrió arañazos en "ambas" piernas, motivo por el que se tuvo que desplazar a un centro médico para ser curada de las lesiones que sufría.

El propietario del animal se personó en el lugar de los hechos, se hizo cargo del perro y "salió corriendo".

Tras ello, fue localizado por la Policía Local, en una de las viviendas de la zona, motivo por el cual se han instruido diligencias policiales por dicha agresión y una vez finalizado el atestado, éste será remitido a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios