Localizan en un quiosco de Campanillas 1.148 cajetillas de tabaco ilegales valoradas en 5.095 euros

EUROPA PRESS

Tras ello, los agentes han procedido a su decomiso y a interponer una denuncia a un hombre de 45 años por infringir, presuntamente, la normativa vigente en relación al contrabando de tabaco, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas del pasado martes cuando los policías locales se dispusieron a inspeccionar un quiosco ubicado en la zona de Campanillas.

En el interior del mismo localizaron 1.148 cajetillas de tabaco de hasta 22 marcas comerciales diferentes. Todas ellas carecían de las precintas reglamentarias que acreditan su legal importación y tenencia.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a levantar la correspondiente acta de aprehensión de tabaco al infractor, así como al decomiso del tabaco, que, posteriormente, fue entregado a la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Málaga. Tras llevar a cabo un exhaustivo recuento, comprobaron que el valor de mercado de la mercancía intervenida ascendía a los 5.095,90 euros.

Mostrar comentarios