Logroño condena el terrorismo "que ataca a la libertad de todos"

Logroño condena el terrorismo "que ataca a la libertad de todos"
Logroño condena el terrorismo "que ataca a la libertad de todos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha dicho la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, que ha presidido la concentración, convocada por el Consistorio de la capital riojana a petición, como en el resto de municipios españoles, realizada desde la FEMP.

Junto a ella han estado miembros de todos los Grupos municipales de la Corporación; varios concejales del equipo de Gobierno; cargos nacionales electos del Partido Popular de La Rioja, con el presidente de la formación Pedro Sanz; o el consejero de Justicia y Políticas Sociales Conrado Escobar, entre otros, además de numerosos ciudadanos anónimos.

En una breve alocución al comenzar la concentración, Gamarra ha lamentado que "un nuevo atentado nos vuelve a azotar a todos", por lo que ha expresado su "condena" y su "solidaridad con las familias que han sufrido el atentado".

"Mostramos -ha insistido- nuestro rechazo y condena a cualquier atentado, que es un ataque a la libertad de todos, ocurra donde ocurra, y trasladamos también la solidaridad de todos los logroñeses con las familias turcas que están sufriendo", ha dicho la alcaldesa antes de guardar un minuto de silencio, que ha concluido con un cerrado aplauso de los asistentes en recuerdo de las víctimas.

Mostrar comentarios