Lourdes Montes y Fran Rivera roban las miradas en la boda de Yago Matossian Falcó

CHANCE

La feliz pareja ha pasado por el altar en la ciudad malagueña y lo ha hecho rodeado de algún que otro rostro conocido sorprendente, como lo son Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Mientras que el hermano del diestro toreaba en Torrejón de Ardoz con un público de lujo, con la Infanta Elena y Froilán, el hijo mayor de Carmina Ordóñez acudía a esta ceremonia.

Para la ocasión, Lourdes Montes no dudaba en calzarse un precioso vestido en rosa con parte de bordado floral. Peinado sencillo y un clutch también en rosa, así de radiante aparecía la mujer de Francisco, el cual no dudaba en calzarse un sencillo traje cuyo toque de color lo puso su corbata en verde esperanza.

Más original acudió la novia, Isabel Muñoz-Rojas, reconocida arquitecta que se calzó un original vestido de novia campestre, con pamela de mimbre incluida, ideado nada más y nada menos que por el diseñador Roberto Diz. Un original traje para el que sin duda, atrajo las miradas en su día especial.

Yago Matossian Falcó, hijo de Carla Falcó, hija de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, se calzó un chaqué clásico. A la salida de la iglesia ya como marido y mujer, una lluvia de pétalos les bañó para brindar por su feliz enlace.

Mostrar comentarios