MADRID ACOGE LA CARRERA HAY SALIDA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El próximo domingo, 12 de junio, se celebrará en Madrid la tercera edición de la Carrera Hay Salida, a partir de las 9.00 horas, con el objetivo de conseguir una sociedad libre de violencia de género.
Por tercer año consecutivo, la carrera partirá de la calle Alfonso XIII con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la gravedad de esta lacra y la necesidad de actuar de forma conjunta para construir una sociedad libre de violencia de género.
Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 10 de junio, tienen un precio de 9,60 euros y los beneficios irán destinados a una causa benéfica.
La organización señaló que el año pasado 57 mujeres fueron asesinadas en España por violencia de género y un total de 821 han sido asesinadas desde el año 2003, lo que implica más de cinco víctimas mortales al mes durante 13 años.
La Carrera Hay Salida la organiza la Revista Mía y Divinity, está patrocinada por Danone y Mutua Madrileña y cuenta con la colaboración de Alcampo, Ferrovial, Repsol, Clece, Citroën, Peugeot, Enagás, Penélope Seguros, Font Vella, Eroski y El Corte Inglés.

Mostrar comentarios