MADRID. LA FUNDACIÓN CANAL CELEBRARÁ EL SÁBADO LOS DÍAS DEL PADRE Y DEL AGUA CON ACTIVIDADES PARA PADRES E HIJOS

La Fundación Canal celebrará este sábado el Día del Padre y el Día Mundial del Agua con actividades científicas y medioambientales en las que participarán conjuntamente padres e hijos.
A pesar de que el Día Mundial del Agua se celebra oficialmente el 22 de marzo, la Fundación Canal ha decidido unirlo al Día del Padre para que niños de 6 a 12 años participen en un taller con sus progenitores, en el que los experimentos científicos y el cuidado del agua serán los protagonistas.
Para participar hay que inscribirse previamente en la página web de la Fundación Canal y durante el taller los participantes podrán descubrir las extraordinarias y curiosas propiedades del agua.
No solo sabrán cómo el agua está presente en la vida, sino que también conocerán los trabajos que están directamente relacionados con el agua, ya que la mitad de todos los trabajadores en el mundo están empleados en sectores relacionados con el agua.
La Fundación Canal tiene como objetivo con esta celebración recordar el papel fundamental del agua en las múltiples tareas cotidianas que realizan los padres con sus hijos, como la práctica de algún deporte -para lo cual deben hidratarse-, el cuidado de su salud -baños templados cuando tienen fiebre alta- o el desarrollo de sus capacidades artísticas, como pintar con acuarela, entre otros muchos ejemplos.

Mostrar comentarios